Las mejores frutas y verduras de La Vega llegan a MUT

Dos emblemáticos puestos de La Vega, conocidos como “los chilenos” y Disfruta tu Fruta, abren un nuevo local en MUT, que abastecerá de productos frescos al Mercado.

Ya se va armando el Mercado de las Comidas de MUT y que mejor que vengan los expertos en mercados. Es por eso que llegará un puesto de frutas y otro de verduras directo de La Vega para instalarse en MUT.

Conversamos con Kevin, hijo Juan Reyes y Aida Aravena, quién es parte del negocio familiar de verduras que nació hace más de 20 años en La Vega. Él nos cuenta que su papá manejaba camiones y que le ofrecieron abrir un puesto en 2002 en La Vega, al principio fue solo de papas, pero luego se fueron ampliando a tomate, paltas, limones y cebollas, entre otros. En 2006, también decidieron ampliar el negocio a delivery de verduras a restaurantes, con lo que les fue muy bien y lograron consolidar el negocio.

Hoy decidieron abrir un nuevo local en MUT, porque quieren diversificar el público y ampliar la oferta de productos que ofrecen. “Nos gustó que es un lugar que sigue manteniendo el estilo de mercado, la conexión con los cliente, el que vamos a llevar productos frescos, pero en un lugar más moderno, una linda infraestructura, todo nuevo, nos gustó mucho cuando lo fuimos a ver. Lo otro que es muy bueno es la conexión con el Metro, porque es muy fácil llegar al lugar”, explica Kevin.

Conocidos como el “puesto de Juanucho” o “los chilenos” en La Vega, porque cuando jugaba la Selección Nacional de Fútbol adornaban el puesto entero de Chile, están ansiosos de su llegada a MUT. “Nosotros ya hemos empezado a contar que vamos a abrir un puesto con todo tipo de verduras en MUT y hay muchos clientes muy contentos, nos dicen que hacía falta un lugar así y que felices irán a vernos, así que estamos muy contentos”, dice Kevin. 

En el puesto de al lado de “los chilenos” en MUT estará su socio Víctor Osorio, que tiene el puesto “Disfruta tu fruta”, y que será el encargado de abastecer de frutas frescas al Mercado. 

Nos gustó que es un lugar que sigue manteniendo el estilo de mercado, la conexión con los cliente, el que vamos a llevar productos frescos, pero en un lugar más moderno