12 . 18 . 2020

CoMUTnidad

Descubre tres novedades en nuestra vitrina online

Entre las más de 40 tiendas y restaurantes de Almacén MUT, destacamos tres emprendimientos que tienen una manera diferente de hacer las cosas.

Pisco sour, torta de milhojas y chocolates. Tres delicias que vale la pena probar en tres lugares especializados de estos productos, que los puedes encontrar en almacen.mut.cl.

Bendito Sour: La receta de pisco sour de Pedro Pablo Villagra y Andrea Jiménez era un infaltable en comidas de amigos y fiestas familiares. “Nosotros trabajamos en corretaje de propiedades y con el tema de la pandemia el rubro bajó bastante, entonces empezamos a pensar qué hacer. Siempre que hacíamos pisco sour nos pedían la receta o nos decían por qué no venden, entonces decidimos hacerlo, pero bien”, dice Pedro Pablo. Fue así cómo nació Bendito Sour, un producto artesanal, apto para veganos y con siete variaciones como pisco sour con ají verde, menta jengibre y frambuesa albahaca, además de la versión “zero” sin azúcar. Entre los elementos que los distinguen, además del equilibrio de sabor, está el servicio personalizado “ya que nos preocupamos de contactar a las personas, de entregar a tiempo y de lograr una entrega muy bien programada”, explica Pedro Pablo.

Las Milhojas: Sol Villavicencio se inspiró en una receta familiar de la torta de milhojas y le puso un ingrediente secreto. Se asoció con su amiga Camila Videla, quién quedó encantada cuando probó la torta, y juntas llevan el emprendimiento Las Mil Hojas, con este único producto estrella. Una de las características de esta torta son las delgadas capas, el manjar a base de leche condensada casero y que las capas están muy “remojaditas, lo que hace que no sea esa típica torta seca que no puedes comerte y tienes que acompañar con un tecito. Sino que al ser remojada, nos ha pasado que nuestros clientes nos dicen que comen un pedazo y les dan ganas de más”, explica Camila.

Óbolo: Radicado en el país desde 2003, el estadounidense Mark Gerrits se dedicó a identificar los mejores granos de cacao en Perú y, a partir de ellos, hacer un chocolate de calidad en Chile. Fue así como comenzó Óbolo, la chocolatería que elabora productos desde el grano de cacao a la barra, generando un producto de gran calidad, que han sido premiados por cuatro años consecutivos como uno de los mejores chocolates del mundo. Hoy, tienen una gran variedad de productos donde destaca el chocolate Patagonia Murta Berry, Merkén Smoked Chili y el chocolate caliente, entre muchos otros. Además, Óbolo es una Empresa B, donde le dan especial importancia a la ética social y al cuidado del medioambiente. 

Conozcan más emprendedores como Pedro Pablo, Andrea, Sol y Mark en almacen.mut.cl. Una vitrina que conecta de forma directa a operadores ligados a la gastronomía con el público general.

Sé parte de MUT.

Sé parte de MUT.