Comunicacion en Movimiento Llámanos al:(562) 2 2353451

Distintos sitios para cada necesidad

En comunicación digital, los sitios web son hoy la ventana principal de presentación de un proyecto, producto, servicio o persona. Y así como existen múltiples tipos de objetivos para cada iniciativa, existen múltiples tipos de sitios web que se adecuan a sus necesidades.


Hay sitios de Presentación, para proyectos que necesitan dar a conocer una idea, en forma clara, atractiva y sencilla para cualquier usuario.



Existen sitios que basan su atractivo en Diseños Originales, que hagan que la experiencia de navegación sea más entretenida.




Encontramos sitios para Venta Online, muy cotizados para favorecer la facilidad de compra a cualquier interesado en sus productos.



Como puedes ver, en web, hay mucho escrito y queda todavía mucho por escribir.

Cómo lo hacemos

MUT Comunicaciones tiene modalidades de trabajo claras y trasparentes, para que su experiencia de trabajo con nosotros sea lo más satisfactoria posible durante y al finalizar la labor.


Trabajamos con plazos que parten desde las 6 semanas , aumentando dependiendo de las características del proyecto que quiera realizar con nosotros.


En términos del desarrollo mismo, por un lado utilizamos plataformas de código abierto, tales como Wordpress o Joomla, que aseguran la posibilidad de generar diseños atractivos, hechos por nosotros o entregados por usted, al mismo tiempo de una posibilidad muy cotizada en la actualidad: la Autoadministración (Ud. podrá controlar todos los contenidos de su sitios, lo que se sube o quita, en forma fácil y rápida).


Por otro lado y si es que lo requiere, programamos en código puro (es decir, su sitio lo hacemos desde los cimientos), utilizando normas de programación y diseño probadas a nivel mundial, generando un sitio absolutamente original.



Nuestro trabajo es mejorar cada día, por lo que nuestro compromiso es el de trabajar para Ud. hasta satisfacer sus deseos web.